Créditos Universitarios en la Escuela Secundaria

El programa “Opciones para Jóvenes” (Youth Options) no existirá a partir del 30 de junio, 2018. Debido a la necesidad para que los estudiantes tomen cursos de nivel universitario mientras asisten a la escuela secundaria, se han creado nuevos programas para los colegios técnicos de Wisconsin y el sistema de universidades de Wisconsin. Favor de leer la siguiente información para más detalles.


Turbocargado con Crédito Universitario (“Turbocharge”)

Turbo Cargado con Crédito Universitario (“Turbocharge”) es una colaboración entre las Escuelas Públicas del Área de Green Bay, el Colegio Técnico del Noreste de Wisconsin (NWTC) y la Universidad de Wisconsin-Green Bay (UWGB) para crear la manera que los estudiantes puedan ir a una universidad o colegio técnico. El programa es un esfuerzo por parte de NWTC y UWGB para que los estudiantes de las escuelas secundarias reciban créditos que pueden ser usados para obtener un certificado universitario. Haga clic aquí para ver más información. 

Programa “Empieza el Colegio Ahora” de NWTC

El programa “Empieza el Colegio Ahora” (Start College Now) dará la oportunidad para que los estudiantes de las escuelas secundarias puedan tomar cursos en el Colegio Técnico del Noreste de Wisconsin (NWTC). El proceso de aplicación es similar al proceso del programa “Opciones para Jóvenes” (Youth Options). 

Los estudiantes que deseen tomar cursos durante el otoño deben llenar y entregar la aplicación antes del 1 de marzo. Para tomar cursos en la primavera, deben usar la misma aplicación, pero deben entregarla antes del 1 de octubre. Visite la página NWTC “Start College Now” para ver los requerimientos del programa, opciones de cursos, y mas información. 

“Programa de Créditos Universitarios” de la Universidad de Wisconsin

Empezando el otoño del 2018, los estudiantes de las escuelas secundarias públicas y privadas en Wisconsin podrán recibir créditos universitarios por medio del “Programa de Créditos Universitarios” de la Universidad de Wisconsin (“Early College Credit Program”). Los estudiantes seleccionados para participar en el programa podrán inscribirse en una institución del sistema de universidades de Wisconsin o en una institución proivada, sin fines de lucros de educacion superior (IHE por sus siglas en ingles) para tomar uno o más cursos que permitirán que el estudiante reciba créditos en la escuela secundaria, créditos universitarios, o los dos.

Los estudiantes que deseen aplicar para el “Programa de Créditos Universitarios” de la Universidad de Wisconsin deben visitar la página UWHelp.Wisconsin.edu para más información y para llenar la aplicación.
Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.