Guía para el Portal para Padres

¿Qué es el Portal para Padres "Infinite Campus"?

El Portal para Padres Infinite Campus es una herramienta poderosa disponible en línea la que le permite a los padres de familia y apoderados legales hacer varias cosas incluyendo:

  • Revisar el progreso en las materias y las calificaciones de sus hijos 
  • Revisar la asistencia de sus hijos
  • Estar conectados y en comunicación con los maestros y con el personal de la escuela

Si tiene alguna pregunta o necesita tener acceso al Portal para Padres, por favor llame a la Oficina del Distrito al (920) 448-2000.


Registración por Internet


Este año, los padres y apoderados legales pueden ahorrar mucho tiempo en los eventos de registración cuando actualizan la información personal de su estudiante por medio del Portal para Padres. Los padres/apoderados legales pueden verificar la información de su estudiante por internet, como los números de teléfono, domicilio, y contactos de emergencia.
 
Con este proceso, ya no tendrá que llenar varios formularios. Usted podrá actualizar la información de todos sus estudiantes en un solo lugar. Haga clic en el siguiente enlace para ver las instrucciónes completas.

Instrucciones para la Registración por Internet

¿Necesita ayuda con la Registración?

 Si necesita ayuda para crear una cuenta del Portal para Padres o con la verificación de datos por computadora, por favor llame a las oficinas del Distrito al 920-448-2000. Además usted podrá recibir ayuda de los servicios de apoyo técnico disponibles en las oficinas del distrito escolar de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 5:00 p.m.


Website by SchoolMessenger Presence. © 2018 West Corporation. All rights reserved.