Nuevo Diseño 2020

Resultados de la encuesta “Redesign 2020” (Nuevo Diseño 2020)

La encuesta “Redesign 2020” que se llevó a cabo del 25 de marzo al 19 de abril recibió más de 2,349 respuestas de residentes en nuestro Distrito. La encuesta pidió la opinión de la comunidad acerca de las soluciones que la Junta Educativa recibió por parte de tres grupos de enfoque. 

La siguiente es una breve suma de los resultados:

  • Aproximadamente 80% de las personas que tomaron la encuesta indicaron que tenían algún conocimiento de las necesidades de las instalaciones del Distrito y el proceso que la Junta Educativa usa para encontrar soluciones.
  • Aproximadamente 54% indicaron que están de acuerdo o muy de acuerdo que algunas escuelas del lado oeste de la ciudad  sean cambiadas para que sean solamente para grados K-2 o 3-5. Aproximadamente 28% indicaron que estaban en desacuerdo o muy en desacuerdo.
  • Aproximadamente 70% indicaron que están de acuerdo o muy de acuerdo que la Junta Educativa debe cambiar algunas escuelas para que haya escuelas de K-8 en el lado oeste de la cuidad.
  • Aproximadamente 69% indicaron que están de acuerdo o muy de acuerdo en juntar o cambiar las escuelas en el lado oeste de la cuidad, mientras un poco más de 15% indicaron que están de acuerdo o muy de acuerdo en cambiar las áreas de residencia para las escuelas secundarias. Casi 21% indicaron que estaban en desacuerdo o muy en desacuerdo con esta solución.

Haga clic aquí para ver el reporte completo en inglés.

Más información sobre el plan "Redesign 2020"

Proyectos de Construcción

Redesign 2020 phases

Website by SchoolMessenger Presence. © 2019 West Corporation. All rights reserved.