Actualice su Información

Es requerido que los padres de familia/apoderados legales actualicen su información de contacto, información de los contactos de emergencia, y otros datos importantes cada año en el Portal de Padres Infinite Campus. Solamente el padre de familia principal del hogar podrá acceder al Portal de Padres y actualizar la información. Antes de comenzar este proceso, tenga listo los nombres y números de teléfono de sus contactos de emergencia y la información médica de cada estudiante (lista de medicamentos, nombre y teléfono del doctor, etc.).

  1. Ingrese a su cuenta del Portal de Padres Infinite Campus. Si no tiene una cuenta o necesita ayuda, llame al Coordinador de Enlaces bilingües Luis Franco al (920) 272-7026 o al Departamento de Ayuda Técnica al (920) 448-2148
  2. Haga clic en Campus Parent y ponga su nombre de usuario y contraseña 
  3. Haga clic en el botón azul Iniciar sesión o Log In
  4. Usando el Menú de Opciones, haga clic en Más o More
  5. Haga clic en Update Contact Information
  6. Haga clic en Click here to go to Current Student Registration
  7. Haga clic en Begin Registration
  8. Escoja su idioma preferido
  9. Siga las instrucciones en la pantalla. Haga clic en Guardar/Continuar o Save/Continue al final de cada sección.
  10. Asegúrese de hacer clic en el botón rojo Enviar cuando termine de verificar sus datos.

Para más información sobre el Portal de Padres, haga clic aquí.

¿Necesita Ayuda para Actualizar sus Datos?

La oficina central del Distrito de Escuelas Públicas del Área de Green Bay (localizado en 200 S. Broadway) estará abierta hasta las 6:30 p.m. el martes, 20 de agosto y jueves, 22 de agosto para ayudar a los padres a actualizar su información de contacto y/o registrar a los nuevos estudiantes. La ayuda será provista en inglés y en español. La oficina central también está abierta de lunes a viernes de 7 a.m. - 5 p.m.

Si usted necesita cambiar su domicilio principal o registrar un nuevo estudiante, por favor traiga los siguientes documentos: comprobante de domicilio (hipoteca, contrato de renta). Si usted necesita registrar a un nuevo estudiante, también traiga el certificado de nacimiento del estudiante así como un registro de vacunas. 

Website by SchoolMessenger Presence. © 2019 Intrado Corporation. All rights reserved.