Salud Mental - Care Solace

Servicio de Coordinación de Atención de Salud Mental para Estudiantes de las Escuelas Publicas del Área de Green Bay y sus Familias

Care Solace ayuda a las personas a encontrar proveedores de servicios de salud mental y centros de tratamiento por consumo de sustancias. Su equipo de aliados en la atención está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año, para conectarlo rápidamente con proveedores verificados de su comunidad.

  • Para acceder a los servicios de Care Solace por teléfono, llame al (888) 515-0595 en cualquier momento. La asistencia está disponible en más de 200 idiomas. Su aliado exclusivo en la atención le ayudará en cada etapa del camino para opciones, programar citas y hará un seguimiento para asegurarse de que todo funcione bien. 

Este es un servicio gratuito. Le conectarán con proveedores que aceptan todos los seguros médicos, incluidos Medicaid, Medicare y opciones de tarifas de escala móvil para quienes no tienen un seguro. Toda la información que ingrese en la herramienta Care Solace se mantendrá completamente confidencial y se guardará de forma segura. 

Tenga en cuenta que este servicio es un recurso opcional disponible por elección y su uso no es obligatorio. Care Solace no es un servicio de respuesta ante emergencias ni un proveedor de servicios de salud mental. En casa de una emergencia que ponga en riesgo la vida, llame al 9-1-1 o a la Linea Nacional Directa de Prevención del Suicidio al 9-8-8.

Cares Solace

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.