Inscripción Abierta

El programa de Inscripción Abierta permite que los padres apliquen para que sus hijos asistan a una escuela pública en un distrito escolar afuera de su área de residencia. Si usted quiere registrar a su hijo en una escuela del Distrito de Escuelas Públicas del Área de Green Bay y no vive dentro de nuestro distrito, puede llenar una aplicación para la inscripción abierta. Lea el documento de Inscripción Abierta 2018-19 para más información, y visite la página dpi.wi.gov/open-enrollment para llenar la aplicación en español. El periodo de aplicación es del 5 de febrero al 30 de abril, 2018.

Si tiene preguntas acerca del programa de Inscripción Abierta, mande un correo electrónico a [email protected] o llame al 888-245-2732. También puede llamar a Kari Petitjean de la Oficina de Registro Central del Distrito de Escuelas Públicas del Área de Green Bay al 920-448-2001.

El Distrito de Escuelas Públicas del Área de Green Bay es un gran lugar para que los estudiantes aprendan y se desarrollen. Tenemos 41 escuelas y una multitud de programas para sus hijos incluyendo:

¡Las oportunidades educativas en nuestro distrito son tan individuales como su hijo! 

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.